633 361 705

TIPS
campaña aluminio infinitamente reciclable velca Velca Zaragoza Aluminio

Infinitamente Reciclable

En Velca somos expertos en carpintería de aluminio y tenemos la capacidad de desarrollar cualquier tipo de mejora que necesites para tus instalaciones.

Desde la Asociación Española del Aluminio se vienen realizando campañas informativas sobre los beneficios de un material absolutamente increíble.  

¡Veamos los detalles de la campaña «Infinitamente reciclable!

El futuro construido con aluminio

 “Infinitamente reciclable”, la campaña que tiene al aluminio como protagonista, lleva desde hace un par de años resultando un éxito publicitario de AEA (Asociación Española del Aluminio), con mensajes clave: directos y pedagógicos para acercar este material y todas sus bondades al público general.

El aluminio es innovación, vanguardia, sostenibilidad y economía circular, es un elemento fundamental en grandes diseños de presente y futuro. Lo podemos encontrar en la fachada del Empire State, en el chasis de un Jaguar, en la carcasa de un Iphone o en una cápsula de Nespresso…

Unos mensajes que conservan toda su fuerza y verdad, que consigue quedar en la memoria del público, y situar al aluminio en el imaginario de aquellos que apuestan por la sostenibilidad.

Cualquiera que conozca sus virtudes puede ver que estamos ante el metal del futuro: un material reciclable al 100% sin merma de sus calidades y que puede afrontar ese proceso de forma infinita, siendo sólo necesario para ello el 5% de la energía que se precisó para producir el aluminio primario.

Un material que jugará un papel clave en el desarrollo de la Economía Circular en mercados industriales y de consumo tan habituales y vitales como el de la arquitectura y la construcción, la automoción y el transporte, los envases, el sector tecnológico, eléctrico, electrónico, el agrícola o el de las energías renovables, entre otros.

Instalar cerramientos aislantes de aluminio en tu hogar u oficinas va a permitirte ahorrar mucho en las facturas energéticas.

Resistente, ligero, duradero, sostenible, buen conductor de la electricidad, libre de tóxicos, maleable, inoxidable, de una vida útil prolongada… Son tantos los beneficios que atesora el aluminio que su aplicación en diferentes tipos de sectores es casi una obligación.

Además de todo ello, el aluminio contribuye a la eficiencia energética de los edificios y construcciones y a la economía circular, donde aventaja de forma demostrable a otro tipo de materiales, como el plástico, contaminantes y de difícil desintegración.

El aluminio contribuye a la eficiencia energética de los edificios y construcciones y a la economía circular, donde aventaja de forma demostrable a otro tipo de materiales.

No obstante, aún existen muchos cambios que acometer y muchas mejoras que realizar, como convertirnos en una sociedad más sostenible y eficiente.

Y el aluminio quiere ser el material que abandere este cambio hacia el progreso, aportando todo lo que puede ofrecer al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia que nuestro país ha puesto en marcha como el plástico, contaminantes y de difícil desintegración.

La clave para convertirte en lo que quieras
es la grandeza del material del que estás hecho.

Por este tipo de beneficios nos encantará diseñarte, fabricarte e instalarte cualquier tipo de servicio en carpintería de aluminio. Sabemos que es un elemento que va a mejorar tus instalaciones y queremos ayudarte a obtener las mejoras en tu negocio u hogar que tanto deseas.

Confía en VELCA, eficacia, rapidez y presupuestos personalizados si deseas realizar cerramientos de oficina en Zaragoza, Huesca o Teruel.

Si tienes cualquier consulta sobre el tipo de producto o servicio no te preocupes porque ahora te explicamos las diferentes opciones, así podrás elegir la ideal para ti. Recuerda que te asesoraremos encantados en el 633 361 705

Siempre comprometidos con tu máxima satisfacción.

Leer otros artículos
Compartir artículo en...
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit
Tumblr
Telegram
XING
Pinterest
Email
Versión Impresa
La Cesta De La Compra
Hola!
VELCA | ALUMINIO ZARAGOZA
👋😄 Hola! ¿Quieres asesoramiento para tus puertas?