633 361 705

ECO
aluminio ecofriendly Velca Zaragoza Aluminio

Como empresa especializada en la instalación de carpintería de aluminio en Zaragoza sabemos que la mayoría de vosotros y vosotras no solo queréis mejorar vuestra vivienda u oficina; si no que es muy importante hacerlo con materiales ecofriendly.

Por ello hoy vamos a profundizar en las características de este metal tan usado en carpintería.

El aluminio es un material fuerte y muy maleable, así como uno de los recursos más abundantes de nuestro planeta. Esto permite que sea muy viable comercialmente y se haya posicionado como el material estrella en la construcción.

Y lo que ahora mismo nos ocupa, es un metal altamente sostenible, ecológico y con un inmenso ciclo de reciclabilidad. El aluminio es sin duda el metal más sostenible del mundo. Una auténtica garantía de futuro.

En su proceso de reciclaje se regenera aluminio de altas calidades sin perder ninguna de las propiedades físicas del material original y, es muy importante destacarlo, en su proceso de reciclado solo se utiliza el 5% de la energía utilizada en su primera fundición.

Esta capacidad de ser reaprovechado de forma casi infinita manteniendo sus características e invirtiendo tan bajos consumos energéticos son las principales razones que sitúan al aluminio como el material de construcción más sostenible.

El aluminio es un metal altamente sostenible, ecológico y con un inmenso ciclo de reciclabilidad.

Un dato clave en la popularidad de los productos de aluminio es que su ciclo de vida se mide en términos de décadas, en lugar de años. Como es un material de construcción resistente, requiere de poco mantenimiento a largo plazo. Es resistente a la corrosión, incluso en condiciones ambientales extremas.

El uso de materiales de construcción ecofriendly es tan sólo una parte de la solución a los problemas medioambientales que nos afectan a todos.

Al elegir aluminio para sus productos e instalaciones en su hogar o negocio, está eligiendo un material cuya producción tiene un mínimo impacto a largo plazo para el medio ambiente, un material que sostenible en términos de cientos de años y que se puede reciclar prácticamente de forma infinita.

El aluminio puede afirmarse, y con razón, que es el material de construcción perfecto para construir nuestro futuro.

¿Necesitas asesoramiento profesional para elegir tus productos de aluminio?

Tu experto local en aluminio, Velca Aluminio Zaragoza, te ayudará a realizar una correcta selección del servicio adecuado según tus necesidades

Además, no debes obviar que en Velca Aluminio Zaragoza te asesoramos y realizamos la medición en tu domicilio totalmente gratis si aceptas el presupuesto que te propondremos totalmente personalizado.

Al mejor precio y con el mejor servicio, no busques más, nosotros nos encargaremos de todo para que puedas disfrutar de tu servicio ideal.

Te esperamos en nuestro taller de Aluminios Zaragoza. Estaremos encantados de estudiar el espacio del que dispones y ofrecerte las mejores soluciones.

Tenemos la experiencia para brindarte el asesoramiento más profesional en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Siempre comprometidos con tu máxima satisfacción.

Compartir artículo en...
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on tumblr
Tumblr
Share on telegram
Telegram
Share on xing
XING
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Share on print
Versión Impresa
La Cesta De La Compra
Hola!
VELCA | ALUMINIO ZARAGOZA
👋😄 Hola! ¿Quieres asesoramiento para tus productos de aluminio?