633 361 705

TIPS
Ventajas del aluminio en cerramientos de oficina Velca Zaragoza Aluminio

Ventajas del aluminio en oficinas

En Velca somos expertos en carpintería de aluminio y tenemos la capacidad de desarrollar cualquier tipo de mejora que necesites para tus oficinas.

El aluminio presenta multitud de ventajas en las segmentaciones modulares que se construyen para generar espacios separados de trabajo.

Además de realizar cerramientos de aluminio en Velca, existen otro tipo de cerramientos útiles para las empresas: entre ellos, los que buscan cerrar con cristal diversas zonas de las oficinas.

Es una tendencia que sigue en aumento debido al gran número de negocios que ven como estas separaciones con estructuras de aluminio conllevan grandes beneficios.

En los últimos años se ha incrementado la demanda de cerramientos que combinan el uso de aluminio y de cristal en las oficinas. Este auge responde a diversas necesidades que son solucionadas con excelentes resultados.

¡Veamos las más habituales!

Beneficios de las instalaciones de aluminio

De igual manera que sucede en los cerramientos de terrazas, uno de los principales motivos para realizar una instalación de aluminio en las oficinas es la necesidad de aprovechar al máximo la iluminación ya que esto repercute directamente en la cantidad de fuentes de luz artificial que se ahorra el negocio instalar y, especialmente, el ahorro constante en las facturas eléctricas

Al segmentar una oficina en espacios departamentales translúcidos se genera una gran amplitud lo que permite una mayor producción al no potenciarse en tus trabajadores la sensación de agobio por estar en espacios reducidos y aislados, como sí se genera con el pladur y con otros materiales opacos. 

Al contratar la instalación con Velca estás asegurándote una obra profesional que te va a permitir disfrutar de excelentes cerramientos en tu empresa.

Un correcto trabajo de carpintería de aluminio te va a permitir aprovechar un excelente material aislante de ruido por lo que tus departamentos y empleados van a trabajar mejor.

Tener reuniones va a ser una excelente forma de potenciar los procesos de tus equipos y de que puedan coordinar de una manera más eficaz los proyectos de tus clientes.

En las áreas de trabajo compartido, o como se les llama ahora: coworkings, tener todas las ventajas de una instalación de cerramientos con carpintería de aluminio puede ser la diferencia entre que los proyectos en los que se trabaja sean un éxito o no.

Un coworking necesita de espacios modulares, sala de reuniones, características ambientales que fomenten la producción y la comunicación visual para estimular la cooperatividad.

Gracias a las excelentes características del aluminio vas a poder optimizar la temperatura de tus departamentos para que con el mínimo gasto obtengas la mayor eficiencia energética.

El aluminio es un metal altamente sostenibleecológico y con un inmenso ciclo de reciclabilidad

El uso de materiales de construcción ecofriendly es tan sólo una parte de la solución a los problemas medioambientales que nos afectan a todos. Y, en efecto, el aluminio es el mayor material ecosostenible que hay en la carpintería de aluminio.

Al elegir aluminio estás eligiendo un material cuya producción tiene un mínimo impacto a largo plazo para el medio ambiente, un material que es sostenible en términos de cientos de años y que se puede reciclar prácticamente de forma infinita.

Por este tipo de beneficios nos encantará diseñarte, fabricarte e instalarte cualquier tipo de cerramiento en tu oficina. Sabemos que es un elemento que va a mejorar tus instalaciones y queremos ayudarte a obtener las mejoras en tu negocio que tanto deseas.

Confía en VELCA, eficacia, rapidez y presupuestos personalizados si deseas realizar cerramientos de oficina en Zaragoza, Huesca o Teruel.

Si tienes cualquier consulta sobre el tipo de cerramiento no te preocupes porque ahora te explicamos las diferentes opciones, así podrás elegir la ideal para ti. Recuerda que te asesoraremos encantados en el 633 361 705

Siempre comprometidos con tu máxima satisfacción.

Leer otros artículos
Compartir artículo en...
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit
Tumblr
Telegram
XING
Pinterest
Email
Versión Impresa
La Cesta De La Compra
Hola!
VELCA | ALUMINIO ZARAGOZA
👋😄 Hola! ¿Quieres asesoramiento para tus puertas?