633 361 705

TIPS
Mamparas Zaragoza Trabajo a Medida Presupuesto Personalizado Mejores Calidades con Instalación Taller Propio Parejas Velca Zaragoza Aluminio

Como empresa especializada en la instalación de ventanas de aluminio en Zaragoza y de mamparas sabemos que la mayoría de los clientes, cuando hacen obras en el baño, lo que quieren es conseguir más espacio.

Para eso nada mejor que prescindir de la bañera e instalar una ducha. Pero debes elegir bien la mampara que pones, ya que dependiendo de la que instales puedes ganar algunos metros más. Gracias a las mamparas podrás ducharte con la comodidad de saber que el agua  no va a manchar el suelo.

Dependiendo del cristal, el material que quieras, el tipo de apertura, etc., podrás elegir entre los diferentes modelos que tenemos en nuestro amplio catálogo de mamparas.

En función del espacio que tengas en el baño y cómo quieras organizarlo podrás pensar en instalar mamparas de una sola hoja, de las que se abren por el centro, a modo de cabina, etc.

Por la experiencia que tenemos en la instalación de mamparas de aluminio en Aragón, desde Huesca a Teruel, podremos asesorarte sobre el producto que mejor se ajusta a tus necesidades.

La mayoría de los clientes se decantan por una obra de ducha en la que se instala una hoja fija. De esta manera la ducha no se queda completamente cerrada. Sin embargo, si lo prefieres puedes optar por una mampara abatible, corredera o plegable y lograr un espacio completamente cerrado.

¿Necesitas asesoramiento profesional para elegir tus puertas de madera?

Tu experto local en mamparas, Velca Aluminio Zaragoza, te ayudará a realizar una correcta selección del modelo adecuado según el espacio disponible para la reforma de tu baño.

Además, no debes obviar que en Velca Aluminio Zaragoza te asesoramos y realizamos la medición en tu domicilio totalmente gratis si aceptas el presupuesto que te propondremos. Al mejor precio y con el mejor servicio, no busques más, nosotros nos encargaremos de todo para que puedas disfrutar de tu mampara ideal.

Si no consigues decidirte por una u otra mampara para tu baño, ven a Aluminios Zaragoza. Estaremos encantados de estudiar el espacio del que dispones y ofrecerte las mejores soluciones.

Tenemos la experiencia para brindarte el asesoramiento más profesional en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Siempre comprometidos con tu máxima satisfacción.

Compartir artículo en...
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit
Tumblr
Telegram
XING
Pinterest
Email
Versión Impresa
La Cesta De La Compra
Hola!
VELCA | ALUMINIO ZARAGOZA
👋😄 Hola! ¿Quieres asesoramiento para tu mampara?
Phone SMS WhatsApp