633 361 705

TIPS
ventanas aluminio con motorización velca en zaragoza carpinteria de aluminio alta calidad Velca Zaragoza Aluminio

La elección de ventanas para tu nuevo hogar o la sustitución de ventanas viejas es una tarea que requiere de asesoramiento profesional para optimizar la inversión.

Las propiedades de los componentes, el aislamiento térmico y el diseño son razones que nos deben preocupar al comprar nuevas ventanas, pero ¿cuál es la mejor opción para ti?

Como especialistas en carpintería de aluminio, vamos a explicarte 7 razones por las que elegir ventanas de aluminio con motor.

Durante muchos años cuando se quería cambiar el canal de la televisión o la emisora de radio, alguien debía acercarse al aparato y de forma manual hacerlo.

¿Imaginas, hoy en día, ver la televisión teniendo que levantarte, andar, cambiar canales de pie, volver, sentarte, coger de nuevo la postura y cuando ya estás a gusto tener 7 minutos de anuncios?

Por supuesto que no. Por que existe el mando a distancia que nos ha traído el gran don de la comodidad ociosa.

Imagina ahora que te despiertas, es domingo y no hay que madrugar; la ventana está cerrada y te encantaría escuchar el trino de los pájaros mientras hueles el olor a pan recién hecho de la panadería de abajo, despertando poco a poco en esa placentera situación; pero la ventana sigue cerrada…

¿A qué te gustaría tener un mando a distancia al lado en este momento para cogerlo sin esfuerzo, sin abrir siquiera los ojos, y empezar el día fenomenal?

Las ventanas de aluminio con motor eléctrico, además, pueden ayudar en la instalación de un sistema automatizado de ventilación, en caso de que desees que tu hogar u oficina cuenten con sistemas de domótica que permitirán la regulación automática de la temperatura.

La ventilación natural automatizada consigue optimizar la climatización de las estancias durante los calurosos meses del verano y, además, permite evitar esas elevadas facturas típicas del aire acondicionado.

Las ventajas del aluminio frente a otros materiales usados en la fabricación de ventanas son múltiples. El aluminio es un material 100% reciclable que además cuenta con una gran resistencia y durabilidad.

Las ventanas de aluminio son mucho más duraderas que el PVC con un mantenimiento mucho menor y gracias a un recubrimiento natural protector antioxidante no hay que pintarlas durante muchos años, lo que sí sucede, por ejemplo, con las ventanas de madera.

Otra gran ventaja del aluminio es que no es inflamable por lo que aporta un nivel extra de seguridad a tus instalaciones.

Todas estas razones, y muchas más, explican por qué el aluminio es tan utilizado en los hogares y oficinas de Zaragoza, Huesca y Teruel.

Si deseas que te asesoremos en la elección de tus ventanas motorizadas te atenderemos encantados en el 633 361 705.

Gracias a su sistema de apertura por control remoto, las ventanas de aluminio con motor ofrecen soluciones a miles de personas que tienen problemas de movilidad.

Si por enfermedad, achaques de la edad, ubicaciones de difícil acceso u otras circunstancias, te es imposible usar tus ventanas de manera cómoda, con los sistemas automatizados ya no tendrás de qué preocuparte.

Instalaremos tus ventanas con sistema de control vía mando a distancia y podrás disfrutar de la tranquilidad de saber que tus ventanas siempre estarán a tu gusto sin ningún esfuerzo.

Las ventanas de automatismo con cadena permiten la apertura manual tradicional por lo que si has dejado el mando lejos, no lo encuentras o está sin pilas no deberás preocuparte de poder abrir o cerrar tus ventanas.

Hay momentos en los que recurrir al cerrado manual es preferible ya que permite una mayor velocidad de manipulación.

En los meses de primavera y verano suele haber visitas inesperadas de insectos voladores como avispas o moscas.

Hay días de lluvias repentinas con viento que pueden dejar tu habitación empapada con una ventana abierta de par en par.

O esas megafonías comerciales que te sacan de quicio («el afiladoooor», «el chatarreroooo», «vota al partido que no te gustaaaa», etc) y que se oyen de forma estridente a todo volumen.

Como hay momentos en los que poder cerrar tus ventanas de forma manual es prioritario, no te preocupes porque también podrás hacerlo.

Tanto para el hogar como para un negocio, el cambio de sistemas de apertura tradicionales por sistemas de apertura a motor implica dar un estilo vanguardista a tus instalaciones.

Tus visitas quedarán gratamente sorprendidas por este detalle tecnológico e innovador, viendo una clase y estilo muy chic a imitar en sus viviendas u oficinas. 

Si eres una persona que te gusta complementar un estilo personal de decoración con soluciones tecnológicas innovadoras que aportan una mejor calidad de vida, las ventanas automatizadas son ideales para ti. 

En Velca siempre estamos a tu lado y nuestra garantía de compromiso con tu satisfacción te provee de un completo servicio a domicilio dónde un instalador profesional se encargará de dejar tus ventanas con motor perfectamente operativas.

¿Quieres que te ayudemos a elegir tus ventanas?

Tu experto local en carpintería de aluminio, Velca Aluminio Zaragoza, te ayudará a realizar una correcta selección del modelo adecuado según el espacio disponible para la instalación de sus ventanas y las características de su hogar.

Tenemos la experiencia para brindarle el asesoramiento más profesional en Aragón con el que sabrá exactamente la mejor opción para usted.

Siempre comprometidos con tu máxima satisfacción.

Leer otros artículos
Compartir artículo en...
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on tumblr
Tumblr
Share on telegram
Telegram
Share on xing
XING
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Share on print
Versión Impresa
La Cesta De La Compra
Hola!
VELCA | ALUMINIO ZARAGOZA
👋😄 Hola! ¿Quieres asesoramiento para tus puertas?