La elección de ventanas para tu nuevo hogar o la sustitución de ventanas viejas es una tarea que requiere de asesoramiento profesional para optimizar la inversión.
Las propiedades de los componentes, el aislamiento térmico y el diseño son razones que nos deben preocupar al comprar nuevas ventanas, pero ¿cuál es la mejor opción para ti?
Como especialistas en estos productos, vamos a aconsejarte y darte las claves para que tomes la decisión acertada.
Tenemos que valorar la estética, el diseño y la armonía de las ventanas con el resto de elementos decorativos (interior) y constructivos (exterior) ya que es habitual que tengas que cumplir con una normativa comunitaria.
El acabado del aluminio cuenta con una gran gama cromática que te permitirán elegir el tono ideal para tu vivienda. Por otra parte, recuerda que siempre tienes la posibilidad de solicitar un diseño con un color para interior y otro para el exterior.
Como te indicamos anteriormente, a la hora de pedir un presupuesto para cambiar las ventanas de tu casa es muy recomendable dejarse asesorar por un instalador profesional. Solicita nuestros servicios de asesoramiento para el cambio de ventanas y te aconsejaremos para elegir la mejor opción.
La instalación de ventanas con triple acristalamiento suele suponer una importante inversión. Sin embargo, su instalación es siempre recomendable en términos de eficiencia energética. Además, no debemos olvidar, que pueden contribuir a una futura revalorización de la vivienda.
Las ventanas de aluminio de doble o triple cristal son más duraderas y seguras. No obstante, la rentabilidad económica pura de esta inversión va a depender de la capacidad de ahorro que ofrezcan, de la duración y del uso que se le vaya a dar a la vivienda.
Obviamente, son varios los factores que van a influir en comprar este tipo de cristales. No te preocupes, nuestros maestros en ventanas te solucionarán todas las dudas y siempre pensando en lo mejor para tu hogar.
Dependiendo del espacio con el que cuentes en cada área de tu hogar y de la luz que quieras aprovechar, te aconsejaremos para que elijas el tipo de ventana idóneo.
Las ventanas correderas son la mejor opción para aprovechar el espacio al máximo, y las ventanas oscilobatientes te proporcionarán la mejor ventilación.
En Velca realizamos mediaciones a domicilio y estudiamos in situ la mejor opción para ofrecerte una instalación adaptada a tu vivienda.
Las ventajas del aluminio frente al PVC son múltiples. El aluminio es un material 100% reciclable que además cuenta con una mayor resistencia y durabilidad. Es cierto que las ventanas de PVC se acaban deformando y pierden sus propiedades aislantes a lo largo del tiempo. Las ventanas de aluminio son mucho más duraderas con un mantenimiento mucho menor.
Tu experto local en carpintería de aluminio, Velca Aluminio Zaragoza, te ayudará a realizar una correcta selección del modelo adecuado según el espacio disponible para la instalación de sus ventanas y las características de su hogar.
Tenemos la experiencia para brindarle el asesoramiento más profesional en Aragón con el que sabrá exactamente la mejor opción para usted.
Siempre comprometidos con tu máxima satisfacción.