633 361 705

TIPS
Comprar Mosquitera Zaragoza Huesca Teruel Instalacion domicilio VELCA Velca Zaragoza Aluminio

En verano, imprescindibles

La llegada de los meses estivales hace necesaria la aireación en nuestras casas. Las altas temperaturas nos obligan a usar inteligentemente nuestras ventanas y persianas para generar corrientes de ventilación que refresquen las habitaciones.

El problema directo de estas acciones es la entrada de molestos mosquitos e insectos en el domicilio; ya que además de picaduras, nos pueden generar infecciones o heridas que nos obliguen a necesitar asistencia médica (como la cada vez más habitual picadura de la mosca negra).

El problema se agrava en entornos con vegetación abundante o presencia de zonas acuáticas (la costa marítima, las riberas de los ríos, las lagunas, canales o estanques…).

Mención a parte son los hogares con personas especialmente vulnerables como son los niños pequeños, los ancianos y quiénes padecen de alergias a picaduras de algún insecto. 

La mejor manera de solucionar todos estos peligros es a través de mosquiteras.

Acompáñanos en este breve artículo y en pocos minutos verás cómo instalar mosquiteras en tu casa, no solo está al alcance de cualquier bolsillo si no que además eleva considerablemente la calidad de vida de tu familia.

Las ventajas que nos proporcionan las mosquiteras:

  • Minimizar la entrada de polen y otras semillas vegetales.
  • Evitar la entrada de insectos de pequeño, mediano y gran tamaño.
  • Refrescar la casa sin preocupación alguna.
  • Prevenir sustos con animales de compañía al tener las ventanas abiertas.
  • Disfrutar del sonido y aromas del exterior.

 

Ante la proliferación de insectos del verano, disponer de mosquiteras se fundamenta como un derecho universal para cualquier hogar.

Existen múltiples tipos de mosquiteras, en VELCA contamos con una gran variedad de modelos para que puedas elegir la ideal que se ajuste a tu presupuesto.

Para hogares con niños las mosquiteras fijas ofrecen además un plus de seguridad, ya que evitan que estos se asomen a la ventana eliminando la posibilidad de caídas o accidentes.

Aunque las mosquiteras están pensadas para ventanas no tienen por qué ir únicamente colocadas en las ventanas de tu domicilio o negocio, sino que también las podemos instalar en tus puertas con acceso a patios o terrazas.

Gracias a nuestra variedad de modelos, en VELCA vas a poder comprar unas mosquiteras que sean de tu agrado tanto estético como económico

Es una excelente inversión, ya que son materiales duraderos y resistentes, por lo que te olvidarás de este problema durante mucho tiempo; con un poco de cuidado y un buen mantenimiento las mosquiteras te van a durar muchos años.

El uso de mosquiteras hace bajar la temperatura ambiente dentro de las habitaciones, lo que genera un increíble ahorro directo en el uso del aire acondicionado.

¿Qué más se puede pedir en un producto?

Excelentes ventajas, precios asequibles, variedad de diseño, larga durabilidad… Llama ahora y reserva tus mosquiteras.

☎️ 633 361 705

Además, te las instalamos en tu domicilio para que no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar al estrenarlas. 

Tras valorar estos factores te será más sencillo comprender las ventajas de disponer de mosquiteras en tu domicilio. En VELCA, llevamos muchos años dedicados a las mosquiteras, un material resistente y sencillo de tratar.

Por este tipo de características nos encantará diseñarte, fabricarte e instalarte cualquier tipo de mosquitera. Sabemos que es un elemento que va a mejorar tus instalaciones y queremos ayudarte a obtener las mejoras en tu hogar que tanto deseas.

Si tienes cualquier consulta sobre el tipo de mosquitera no te preocupes porque ahora te explicamos las diferentes opciones, así podrás elegir la ideal para ti. Recuerda que te asesoraremos encantados en el 633 361 705

Tipos de mosquiteras

Podemos encontrar muchos tipos y diseños distintos, lo que conlleva muchas decisiones a la hora de comprar nuestra mosquitera. No tanto en cuanto a utilidad, pero si en cuanto a dónde ponerla y que tamaño necesitamos.

En general, vamos a encontrar estos tipos generales:

Las mosquiteras enrollables son aquellas que se enrollan en un cajón. Es un sistema muy cómodo para las ventanas y para pasar los meses de invierno sin usarse. Suelen ser usadas en ventanas oscilobatientes o en puertas.

Las mosquiteras abatibles para puertas abatibles son las indicadas para puertas a jardines o lugares de mucho tránsito en la casa. Podemos pensar en la salida al jardín, a la terraza o al patio. Es un sistema de bisagras que se instala de manera muy fácil.

Existen mosquiteras plisadas, que se compactan en forma de acordeon a un lado de la puerta o ventana, estas mosquiteras suelen tener un coste más elevado y muchas veces no son tan cómodas como puede parecer. De ahi su uso menos extendido.

Las mosquiteras correderas o fijas son las más básicas, pero suelen cumplir su función de forma perfecta. Además, son los sistemas más baratos que podemos encontrar en el mercado.

Puedes ver nuestros diferentes modelos de mosquiteras en el catálogo online.

Según las ventanas

A la hora de elegir tus mosquiteras deberás valorar el tipo de ventanas que hay en tu domicilio.

Si quieres aprovechar para descubrir el máximo confort e instalar unas ventanas increíblemente vanguardistas te recomendamos elegir ventanas de aluminio con motor, te sorprenderá su fácil uso por control remoto.

También deberás valorarlos diferentes sistemas de apertura que tienen tus ventanas. Te lo explicamos todo acerca de los tipos de ventanas y sus sistemas de apertura en este completo artículo, por si no estás muy seguro de cuáles son.  

¿Quieres que te ayudemos a elegir tus mosquiteras?

Ahora ya tienes toda la información necesaria para elegir tus mosquiteras sabiendo qué opción es la mejor para ti. Y si tienes dudas, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte para que elijas con acierto.

Siempre comprometidos con tu máxima satisfacción.

Leer otros artículos
Compartir artículo en...
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit
Tumblr
Telegram
XING
Pinterest
Email
Versión Impresa
La Cesta De La Compra
Hola!
VELCA | ALUMINIO ZARAGOZA
👋😄 Hola! ¿Quieres asesoramiento para tus puertas?